info@desconecto.com   @desconecto   +34 928 824 690   Contacto    Condiciones de pago y devolución

Quiénes Somos

Desconecto.com es un portal de reservas online de alojamiento y actividades deportivas en Canarias.

Aqui encontraras todo el alojamiento disponible en las islas Canarias y la posibilidad de practicar el deporte que te apasione al mejor precio. Alquiler de villas, apartamentos, reservas en hoteles,cursos de surf, windsurf, submarinismo, barco a vela, golf, etc...todo unido en una oferta integral de vacaciones deportivas, en familia, solo o con amigos.

Disfrutar es fácil en desconecto.com

 

Desde su fundación en 2013, en Desconecto.com nos hemos ido convirtiendo en una de las empresas de referencia en las Islas Canarias en alquiler vacacional y turismo deportivo.

En la actualidad, apostamos por este tipo de turismo para ofrecer un marco inmejorable en el cual disfrutar de las vacaciones realizando actividades deportivas: surf, windsurf, ala delta, buceo, ciclismo, senderismo, pesca deportiva, kayak, vela, kite surf, golf y un largo etc.

De esta manera, somos especialistas en la creación de paquetes grupales, así como individuales, de alojamiento, actividades deportivas y todo tipo de acciones vacacionales.

Además, somos profesionales en la gestión de villas y casas de alquiler vacacional con infinitas posibilidades para la práctica del deporte de naturaleza.

Por la situación geográfica de las islas, destacan los deportes acuáticos, pero también los amantes del senderismo, del ala delta o del golf descubrirán en Desconecto.com la mejor opción para disfrutar de unas vacaciones de verdad. Somos sinónimo de calidad y nuestros productos en general, por su calidad y precio, son la elección más acertada.

Además, nuestros paquetes de alojamiento y deporte para unas vacaciones activas en particular, ofrecen la posibilidad de realizar las actividades deportivas más espectaculares, como buceo o surf, sin tener que preocuparse al mismo tiempo por el alojamiento, los desplazamientos o el desconocimiento de la zona.

Canarias es un archipiélago formado por siete islas principales: Tenerife, La Palma, El Hierro y La Gomera en la provincia de Santa Cruz de Tenerife y, por otra parte, Gran Canaria, Fuerteventura, y Lanzarote en la provincia de Las Palmas. No obstante, uno se puede perder practicando cualquier deporte en sus múltiples islas e islotes de menor extensión y en sus paradisiacas playas de mil colores.

Gracias a la llamada “Corriente Canaria” las Islas gozan de una temperatura anual media de 22° C. No en vano, se las conoce como las Islas Afortunadas. Cada una de sus islas hacen de este lugar un edén de flora y fauna autóctonas, donde deporte y naturaleza se encuentran más cerca que nunca.

En pocos lugares resulta tan fácil conciliar el deporte con el turismo en lugares emblemáticos, como las subidas al volcán del Teide, o las excursiones por los muchos parques naturales y reservas de la biosfera de Corralejo o Garajonay, por ejemplo, cuyo bosque data de la era terciaria. También están las rutas marítimas, a vela o motor, bordeando la costa o de isla en isla, que resultan actividades emocionantes.

Desde Desconecto.com ponemos nuestras ofertas a disposición de todas aquellas personas cuya idea de unas vacaciones perfectas implica la práctica deportiva, el contacto con la naturaleza y el interés por una vida saludable.

Con los packs que ofrecemos lo único que tendrás que preguntarte será: ¿Vacaciones en canarias o vacaciones en Lanzarote? De hecho, nuestros fantásticos paquetes de alojamiento y deporte para unas vacaciones activas están diseñados para poder disfrutar de unas vacaciones, sin tener que preocuparse por otra cosa que no sea disfrutar del deporte, en un idílico entorno natural de inigualable belleza.

Desconecto.com ofrece los mejores paquetes vacacionales al mejor precio.

Find your holiday villa or apartment in Lanzarote

Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta. Aquí encontrar información sobre nuestra política de cookies.