info@desconecto.com   @desconecto   +34 928 824 690   Contacto    Condiciones de pago y devolución

Política de pagos y cancelaciones

Política de Pagos, Devoluciones y Cancelaciones

Condiciones de Pago

En desconecto.com le brindamos 2 opciones de pago:

  • 1. Pago Completo de su reserva, la cuál quedará Confirmada y se le enviará un E-mail con la confirmación y todos los detalles de su reserva.
  • 2. Pago de una señal del 15% para realizar una reserva del producto y pago del 85% restante antes de 48 horas de la Fecha de Entrada con confirmación de reserva y envío de E-mail con dicha confirmación y todos los detalles de la misma.

Cancelaciones y devoluciones:

En desconecto.com puede cancelar una reserva confirmada hasta 48 horas antes de la Fecha de Entrada.

Se establecen 3 casos:

  • 1. Cancelación antes de 7 días de la Fecha de Entrada: Devolución del Importe Completo (100%) de su reserva en un periodo inferior a 48 horas.
  • 2. Cancelación entre 2 y 7 días de la Fecha de Entrada: Devolución del 50% del Importe de su reserva en un periodo inferior a 48 horas.
  • 3. Cancelación automática a menos de 48 horas a la Fecha de Entrada: Si el cliente no realiza el pago restante antes de 48 horas de la Fecha de Entrada, el sistema cancelará de forma automática la reserva. En ese caso, no hay devolución de la señal. En cualquier caso, el cliente recibirá 5 días antes de la Fecha de Entrada un E-mail como recordatorio del pago.

En todos los casos se enviará un E-mail al cliente con los detalles de la cancelación y devolución correspondiente.

Para cualquier duda, por favor consulte con nosotros aquí.





Enjoy your sporty holidays in Canary Islands

Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta. Aquí encontrar información sobre nuestra política de cookies.